Empresas del sector de la alimentación

Empresas del sector de la alimentación

Las grandes cadenas de alimentación y grupos empresariales del sector de la alimentación comienzan a exigir de sus empresas proveedoras que adopten Programas de Compliance o Sistemas de Gestión de Compliance Penal, como requisito indispensable para continuar sus relaciones comerciales.

El desarrollo de sus respectivas actividades empresariales exige la máxima de las cautelas en la preservación de la salud pública y los derechos de los consumidores, por lo que se hace imprescindible que se adopten las medidas de control, supervisión y vigilancia necesarias para la salvaguarda de la salud pública, la seguridad y calidad alimentaria y los derechos de los consumidores, antojándose la adopción de un Programa de Compliance o Sistemas de Gestión de Compliance Penal como el instrumento idóneo para ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Pulsa para saber más.

935 95 64 64 Whatsapp